viernes, 12 de diciembre de 2008

El tambor del olvido

Golpeo con rabia
el tambor del olvido
pero no consigo arrancarle
ningún sonido.

Quiero cantar muy alto
mientras nado en el mar
mas si me descuido
me puedo ahogar.

Intento bailar claqué
sobre arenas movedizas
pero no...ni Fred Astaire
algo así conseguiría.

Suena la flauta
pero juraría
que no es por casualidad
y tu te vas.

Entre sinfonías
a golpe de platillo
a ritmo de cumbia
afinando el oido.

Y mi grito te llama
pero los tambores
que no han olvidado
tapan mis palabras.

Quiero bailar un vals
que no sea de desacuerdo
y refugiarme entre tus brazos
en cuanto llegue el invierno

Los lazos, si....nuestros lazos
tu regalo adornan
y sin separamos
nos sentamos a tocar

A cuatro manos
las melodias que
siempre soñamos.

Suena ese vals

Mas nuestra versión
es de acercamiento.
Y es tonto el tambor
suena a contratiempo.

Nada nos separa
y el olvido entona
una melodía
en clave de Fa.

Ya no la escuchamos
ya pasamos página
se acabaron las notas
y para tocar

Una nueva página
habrá que estrenar.
En clave de Sol
y en calve de Fa.

Nos reimos de todo
Sol, Fa, Sol, Fa

No hay comentarios: