viernes, 12 de diciembre de 2008

Yo no miro escaparates

Pensando con la cabeza de pensar
estudio si subo o bajo
si voy o vengo...

Y en el camino
no me entretengo
como dice la canción

Yo no miro escaparates
no me paro a criticar

Mirando con el ojito
de plástico que he comprao
miro el mundo de otro modo

Porque si lo mirase
con mis ojitos
se me caerían al suelo
de a poquito

Lo que hay que ver...
Lo que hay que oir
Lo que podríamos
todos sufrir

Así que paso
muy largamente
voy a mi bola
y soy consecuente

Yo no miro escaparates
no me paro a criticar

Hago lo que me parece
y si a alguien no ha de gustar
lo repito un par de veces
A quien no quiere caldo
tres tazas

A quien trate de jugarme
muy clarito le diré

Mira los escaparates
y parate a criticar
y vete haciendome un traje
que lo mismo me va a dar

Que a mi no vas a ofenderme
que a mi no me detendrás
haré lo que me apetezca
y mas envidia tendrás.

No hay comentarios: