sábado, 13 de diciembre de 2008

Porque se entienda mejor

O me lo tomo a guasa
Y me troncho, me parto
Y hasta me hago pipí

O esto no puede seguir así

O me lío la manta a la cabeza
Aunque estropee el peinado
Y eso sería un desaguisado

O esto ya no es castaño claro

O me esfumo, me escurro
Me difumino
Me disipo

O alguien se está jugando el tipo

Estoy sin estar
Soy sin ser
Voy sin ir

O tengo un lío que no es vivir

Sentando esperada
Me he quedado momificada
Y esto no me gusta nada

O me espabilo o me resigno

Que desde luego
No viene siendo lo mismo

Vivo entre un silogismo
Y una metáfora
Conjugo todos los tiempos
Del verbo esperar

Este es el cuento de nunca acabar

Como creo que tengo un par
Y paso mucho de tríos
Me haré una escalera de color

Para subirme a una flor
Y secarme yo en el río
No pienso decir ni pío
Con mi voz que es un clamor

Lo diré con mi silencio
Que se entenderá mejor

No hay comentarios: