viernes, 12 de diciembre de 2008

Un modelito Exclusivo

Debajo de mi sombrero
Llevo una linda cabeza
Que he comprado hace unos días
En una boutique muy “chic”

Todo el mundo me pregunta
Que como la he conseguido
Y les digo con orgullo
Que es un modelo exclusivo

Debajo de mi chaqueta
Llevo un lindo corazón
No suelo enseñarle mucho
Que lo cuido muy bien yo

Y como es muy valioso
Me lo querrían robar
Pero es que si me lo quitan
Ya deja de funcionar

Todo el mundo me pregunta
Que como lo he conseguido
Y les digo con orgullo
Que es un modelo exclusivo

Me costó muy largos años
De cultivarlo con mimo
De escuchar penas ajenas
Y consolar con cariño

Cuando se ha roto por algo
Muchos días de costura
Para que no queden nudos
Y no vean las roturas

No es sencillo..
Es trabajoso….
Es difícil conseguir
Un corazón generoso

Debajo del pantalón
Llevo dos piernas, casi iguales
Lo mismo que la mayoría
De los mortales.

El tenerlas tan chulas
Y tan ligeras
Me ha costado subir
Cientos de escaleras

Caminar mucho,
Saltar obstáculos
Pero vamos…me ha lucido

Cuando algunos me preguntan
Como las he conseguido
Les explico que se trata
De un modelito exclusivo

Puedo ponerles medias..
Y un vestido…
Pero eso es otra historia
Que no relataré aquí

Y que forma,
de otro modo
Parte de mi.

No hay comentarios: