viernes, 12 de diciembre de 2008

Los Bawers y yo

Esta si fué la primera que hice, Antoni Carbó y Miquel Rovira. Es que creo que son los mas mayorcitos...así que vayan poniendo orden que las fotos van en el "desorden" que ha coincidido



Miquel, Antoni, Jonhatan y ahora ya me lío cual de ellas es? jajajaja



Veis...es que lo estoy haciendo al revés...luego se incorporaron Isaac y Jhonathan, Montse y Nuria o sea, que era mas tarde...a pesar de eso, la cámara se portó...


Esto es una especie de milagro con varias explicaciones. Estaba Armando que se ofreció a hacernos la foto a Cristina y a mi, pero naaa...que la hice yo sola de sorpresa...así que no se de que manera hay una parte de mi a cada lado de Cristina...

Tambien puede ser que la cámara se hubiese bebido parte del líquido de las botellas y estuviese un poco "plof"...pero vamos...no soy de las que suele hacerse preguntas



Aquí se ve mejor la seriedad que presidió la reunión...Esteban y Victor están en plan "pongamos cara de paisaje, que esto es una reunión seria"




Aqui medio se ve a Victor, a Hugo, y al anfitrión, el dueño del local...que nos tenía churruscaditos de calor con las estufitas de exterior..

Como le comenté a Cristina...si lo se...llevo el pelo recien lavado con los rulitos puestos y se me hubiera secado...

Confortables estuvimos







Bien, en la foto de abajo, veís claramente que hay mayoría de chicas...porque está Cristina que los tiene dominados y educadísimos...David, Armando y la Jefa.






Y eso eso to....y eso es to...y eso es todo amigos...

Vale, la cámara ha puesto la fecha que le ha dado la gana...11/12/2008






No hay comentarios: