viernes, 12 de diciembre de 2008

Simplemente una mujer

Perdida entre los desencuentros
Dibujo quien es quien
Y me sale bien.

Sorda entre grandes gritos
Escucho los silencios
Se acerca un tren

No escucho su silbato
Pero le observo, le huelo
Le pillo al vuelo

Y antes que me atropelle
Y me haga cisco
Le hago yo un quiebro
Digno de circo

El circo se ha llenado
De payasos y malabaristas.
De cómicos y equilibristas
De chistosos de tres al cuarto

Y yo paso lista

No lleno el barco de ratas
Pues son las primeras
Que lo abandonan

Y me baño en cataratas
Que hay entre Sodoma
Y Gomorra…como que no?

Pues si, que las he pintado yo.
Y bien chulas que han quedado
Cuando el mundo no me gusta
Lo dibujo a mi modo

Es que hay que estar en todo

Voy contando las ratas
Que van huyendo
Y les cobro el pasaje de salida

Antes he dado yo, la bienvenida
Sean ratas, payasos, o equilibristas
Al fin y al cabo
Todos son artistas

No es sencillo ser rata
En este mundo
Todos el mundo te confunde
Y tacha de bicho inmundo

Y aunque te vistas de Armani
Y perfumes de Cacharel
No vas a engañarme a mi
Porque sé VER.

Simplemente, una mujer

No hay comentarios: