viernes, 12 de diciembre de 2008

Que Viva la Pepa...!!!

Estoy estudiando mucho.
Los codos sobre la mesa.
La mente a dos mil por hora
Preparando oposiciones.

Es dura la competencia
Resulta un buen acicate
No quiero que nadie gane
Pretendo ser la primera

Y que en toda España entera
Y en todo el mundo mundial
No haya otra mejor
Ni siquiera otra igual

Es dura la lucha
Porque la competencia, es mucha.

Me esmero por aprender
Y espero no desfallecer
En este tan duro afán

Porque lo que otros dan
Quiero aún mejor ofrecer.

Me entreno todos los días
Me estrujo bien las meninges
Trato de ser original
Y no me va mal

Espero conseguir
En cuanto salga el examen
El primer puesto, el primero
Y no sufrir el desaire

De que me pueda ganar
Alguien en este lugar
Pues el puesto de gamberra
Oficial…y jaranera

Y el de “revuelvelotodo”
No me lo quitan…ni modo.

Y cada día lo doy todo
Para lograr que sonrías
Me meto hasta con tu tía
Aunque luego me disculpe

Viva la juerga, la risa
La carcajada sonora
La ironía, en buena hora
Y viva la Pepa…

Que la vida es corta…
Disfrutemos de ella.

No hay comentarios: