sábado, 13 de diciembre de 2008

Puedo Ser......

Con el pelo peinado
Con un par de coletas
Y chupando modosa
Una rica piruleta

Puedo ser una niña traviesa

Con el pelo rizado
Y esos rizos al viento
Y fumando un cigarro
Y echando el humo lento

Puedo ser un tormento

Con la melena lisa
Y pendientes de aro.
Una linda camisa
Y un gesto de descaro

Puedo ser una vampiresa, está claro.

Con el pelo recogido
En un moño juvenil
Y accesorios de colores
Y sonrisa en todo el rostro

Puedo ser un “perejil”, de lo mas amoroso

Con un moño tirante
Y traje sastre
Cartera de ejecutivo
Y gesto desafiante

Puedo ser una ejecutiva brillante

Y partida de la risa
Por las coletas, los pendientes
Y como no, la camisa

Puedo ser la Monna Lissa

Y me mondo y no me aguanto
Con cositas en el pelo
Con pinta de perejil
Y traje de Caramelo

Desde luego…..doy el pego.

Escribiendo, como hoy
Puedo ser lo que yo quiero
E incluso ser lo que soy
Lo demás..me importa un bledo.

No hay comentarios: