sábado, 13 de diciembre de 2008

Soy. Al menos, hoy.......

Soy una bata de volantes
Con lunares y estampados
Todo mezclado

Luego soy un conglomerado

Me bebo una cervecita,
Un buen vino, y venga un fino
Me estoy poniendo piripi

Nos reiremos un ratito

Soy lo que aún no ha nacido
Lo que está sin inventar
Lo no escrito

La ley que nunca ha prescrito

El fiel de la balance
Una dama a la antigua usanza
La mas gamberra del barrio

Sin palabra en el diccionario

Soy un hola, como estás
Un ahí te quedas, no mas
Un cuando vas, yo ya vengo

A veces ni yo me entiendo

Soy un cohete explosivo
Un conejito cohibido
O conejita Play-boy

Bueno, eso el día de hoy

Mañana seré un colibrí
Y contaré lo que vi.
Mientras volaba deprisa

Seguro te da la risa

Porque yo puesta a contar
Me puedo cachondear
De la falda y la camisa

Soy la pacificadora
La guerrera pendenciera
De algún modo una pastora

Y la mies rubia en la era

La que nada espera
La que no desespera
Hasta la repera

Una gatita o una fiera

Por eso es tan divertido
Vivir en mi tiovivo
Que gira continuamente

Me gusta la gente

Soy una contradicción
A veces sin ton ni son
Pero siempre consecuente

Si me siguen la corriente

Puedo ser un lago manso
O los rápidos de un río
Soy como ese desafío
Que nunca sabes muy bien

Si es mejor que aceptes
O te alejes de él

No hay comentarios: