viernes, 12 de diciembre de 2008

Mi pobre enemigo llora

Mi pobre enemigo llora
Pues cree que en mala hora
Fui yo desconsiderada

Y es una barrabasada
Mi poema dedicado…

Y es que mi enemigo
Es raro…

No entiende, si me ha robado
Que ahora no le sonría
Y que hasta le dé de lado
Si veo que se aproxima

Y si ha falsificado
Documentos para hundirme
Dice que me falta humor
Y que debiera reírme

Porque se ha hecho ÉL un favor
Le he lavado la boca con jabón
Porque ha dicho palabrotas
Pero no puedo guardarle rencor

Porque es una marioneta rota
Y el pollo que se ha montado
Porque un poco le he “atacado”?

Quien se da por aludido
Cuando a nadie yo he nombrado
Y ese enemigo al que escribo
Nadie de aquí ha conocido…?

Sentidiño del humor
Que otros que van de bueniños
Es posible que lo hagan
No de hechos….de piquiño

Al menos yo reconozco
Que soy un bicho malote
Que soy de lo mas gamberra
Pero nunca soy traidora

Porque cuando quiero guerra
Me visto de guerreadora
Y cuando me pongo tierna
Soy la mas encantadora

Mas con quien me da la gana....
Que a nadie busco conflicto
Mas cuando a mi me lo buscan
A eses, no les llamo amigos

No hay comentarios: