viernes, 12 de diciembre de 2008

Risa...Risa...Risa

Necesito un enorme campo de soledad
Para plantarlo con semillas de compañía

He de buscar un enorme desierto
Para regarlo con lágrimas de risa

Estoy haciendo montones de calma
Para tapar las montañas de prisa

Y en cada rato de descanso
Escaso…risa, risa, risa…

Estoy buscando la ciudad del Hambre
Para que todos llevemos comida

Y estoy secando el Río de los Muertos
Y la barca de Caronte navegará en Vida

Estoy dejando de ser la mas mala
Para ser simplemente la mas pilla

La que parece, la que no es
La liante…La cotilla.

Y en cada rato de descanso
Mientras plancho las arrugas
Y las voy dejando lisas

Me parto yo solita…
De la risa, risa, risa…

Hay quienes aseguran conocerme
Y me juzgan coléricos deprisa

Mas cuando el Juez ha de dictar sentencia
Se fía siempre mas, y me lo avisa
De que aún dentro del mas cruel llanto
Termine yo con risas..risas…risas..

Déjame cantar mi canto
Déjame vivir mi vida
No te juzgo, no te ensalzo
Te ignoro si no entiendes tu mi risa

Léeme de nuevo
Busca dobles intenciones
Tergiversa todo lo que diga
Pues siempre mi respuesta…invariable

Risa…risa…risa

No hay comentarios: