viernes, 12 de diciembre de 2008

La Redicha

No quiero ser el cántaro
Que va mucho a la fuente
Y al final se rompe

No quiero madrugar
Para que Dios me ayude
Prefiero que me envíe
Dulces sueños de nube

Tampoco quiero ser
Perro ladrador
Prefiero morder la vida
Y comerla a bocados

Para que no me coma
La muy ladina
Que la vida…
Es muuuuy fina.

Y estoy segura
Que quien bien me quiere
No me hará llorar
Caramba con el querer

Y en ese Ser o no Ser
Que todos nos preguntamos
Digo mucho:“Apaga y vámonos”
Si no me sabes querer
Mejor dejarlo correr

O me haces sonreír
O a otro habré de elegir

Vaya príncipe azul
De pacotilla
Si no hace feliz
A su chiquilla…!!!!

Y cada día en la pelea
De convencionalismos sociales
Bebo la vida a raudales
Y me salto a la torera
Todo lo que yo quiera

No soy de “A donde vas Bartolo”
Y no voy donde van todos
Que voy justo a donde quiero
Con dinero y sin dinero

Y en lugar de saltar a la comba
En la vida, cada día
Me lo paso bomba
Porque quieras o no quieras
Si algo digo, soy sincera

Y si no…me estoy callada
Puedo ser gatita tierna
O la tigresa mas brava

Y como todo me interesa
Y no preciso coartada
Me lío la manta a la cabeza
Y observando lo que pasa

Me hago la firme promesa
De ser yo cada segundo
La mas dulce, la mas tierna..
La mas bicho, la redicha…

La que disfruta con dicha
Hasta los problemas gordosT
odo me mantiene viva
Y yo, doy gracias por todo

No hay comentarios: